Ir a contenido

Rendimiento VW Golf 1.8 GL

• No puedes responder a este tema
25 Respuesta(s) a este Tema

rafakill

rafakill

Escarabajo

• Members
  • Marcar
  • 1 Mensaje(s)
Hola,

Desde Mayo del año pasado tengo un VW Golf 93. Es GL 1.8 y es mi primer auto. La comodidad es lo máximo, pero me tiene preocupado su consumo. Mis últimas estadísticas me dan que en urbano consume 11 K/L.

Tienen un consumo parecido?, según un conocido dice que debería dar unos 14 K/L.

A la espera de sus comentarios,

Rafael

mamo

mamo

sólo un loco más.....

• Usuarios
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 3.636 Mensaje(s)

Tienen un consumo parecido?, según un conocido dice que debería dar unos 14 K/L.

A la espera de sus comentarios,

Rafael

Ver Mensajes

14 km/l.....Cero Kilometro seguramente de eso........Los Gol 1.6 dan entre 10 y 12......nuevos y antiguos...............recuerda que el consumo de combustible esta directamente relacionado con EL PESO DE TU PIE!!!
Imagen enviada
Ex Fiat 600 '74 (el sarten)
Ex VW Gol G1 '88 (BlackBull)
UM Renegade '09 (La Morena)
VW Golf GTi MK3 (Aceituna Sevillana)

Guest_Funky81_*

Guest_Funky81_*
  • Guests
que suerte q te de 11...que le hiciste , es un milagro!!!!!!!!!!!!! , el mio q era un golf 93 ...el ultimo calculo q le hize antes de venderlo , era con suerte 10 ....los golf por el motor q tienen y el peso del auto , son super gastadores , el gobierno debiese pensar en nosotrso los dueños de VW y subsidiar el petroleo ijijijij

Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests
Urbano 10,5 km. por litro
carreteea 14 km. por litro esto es en golf GL y GLX manejados por mi.
ahora mi GTI Da como esta ahora como 8 a 9 en ciudad y 12 max en carretera.

Cristian GTI

JuanCho

JuanCho

Corrado

• Usuarios
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 316 Mensaje(s)
Bueno amigo, dejame decirte que yo tengo un Gol G3 del 2003 de 1.6, y diria que el rendimiento de mi auto en ciudad no debe pasar de 11 Kms/lts, eso si tengo la pata bastante pesadita. Creo que el rendimiento que estas consiguiendo para un vehiculo del 93 y 1.8 no es malo.

Saludos,
JuanCho.

Cambria

Cambria

Escarabajo

• Members
  • Marcar
  • 2 Mensaje(s)
Hola men ..

Escribo por las iguientes inquietudes: quero tazar la posibilidad de comprar un Gti del año 2003 o 2004 por ahi, 3 puertas en lo posible... y segun he visto en el comercio los venden desde 7 a 8 palos (excepto una automotora que tiene uno chanta a 5 palos 7 )..., pero ¿ como mierda se que no me estan vendiendo un auto ultra carretiao, aparte de pagar e ir con un mecanico ?.. porque las posibilidades de ir a visitar modelos son montones y a 5 lukitas por que me acompañe un mecanico a todas, viene a ser un kilo de lukas.

Lo otro es que tu hablas de un consumo de entre 8 a 9 litros en ciudad.. es casi lo que gasta mi jeep que tiene un motor 3.2 y 210 HP .. :S .. la kago si es asi .. ( pero weno ya me acostumbre a esas cifras); ¿ como anda un peugeot RC con el consumo ? ¿ cual da mas ? si sabes de antecedentes te lo agradeceria ..

salu2

Felipe MKIII

Felipe MKIII

Gol

• Members
  • MarcarMarcar
  • 29 Mensaje(s)
tengo el mismo: Un golf del 93 1.8. me dá promedio 12 en ciudad y 13,5 en carretera. no tengo la pata pesá eso sí. manejando deportivo te daría un poco menos.
slds

Antro

Antro

GLI

• Usuarios
  • 8.110 Mensaje(s)
coff coff
Imagen enviada

Ex - Gol G3
Ex - Golf Gl
Ex - New Beetle Turbo
Ex - Golf Mk1 Cabriolet Karmann
Ex - Bora 1.8T Sportline
Golf MK1 Swallowtail Edition
------------------------------------------------------
CITA(Volador_1275 @ Jun 10 2009, 10:40 AM) Ver Mensajes
despues de fumarme las cortinas de mi pieza me paso algo parecido

CITA(Volador_1275 @ Oct 26 2009, 11:07 PM) Ver Mensajes
No me digai q eres de los q los suegros les conocen las espinillas del culo al yerno wn...

MaiTRe

MaiTRe

Tran-K

• Usuarios
  • 4.233 Mensaje(s)
jajaja
desempolvando temas, es tema antiguo y de gran debate, aparte de este habia otro con el rendimiento de los mk3's

pero no esta de mi golfete en ciudad me da 11 y carretera 13 con conduccion a lo caballero pero en lo personal me da lo mismo el rendimiento de mi auto en el ando feliz, comodo rapido y sin preocupaciones!
CITA(Volador_1275)
Hace unos dias compre unas sopaipillas en el carro de la vieja Chepa y al parecer las sopaipas tienen uranio empobrecido, pq pase 3 dias cagando bengalas.

Llevas Minutos, Segundos Leyendo Este Tema!!!!!

Pipe K

Pipe K

VolkaWagen

• Usuarios
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 228 Mensaje(s)
Rafael,

El consumo esta dentro del promedio.

Tengo un GOL G3 1.8 2001 y me da 11km/l (combinado entre carretera y ciudad) igual con la pata pesá!

Y solo en carretera bordeas los 14km/l

Saludos
Felipe

squit

squit

Golf

• Usuarios
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 129 Mensaje(s)
yo en mi bora 2.0 estuve calculando al ojimetro 8km/l, a fin de mes voy a llenar y hare una prueba mas fidedigna, la de llenar el estanque, andar 100KM y luego volver a llenarlo, asi sabre cuantos litos consumio en 100km.

:S
Ex-dueño de un Bora :( Q.E.P.D.
Ahora soy un Nomade

carpat

carpat

Escarabajo

• Members
  • Marcar
  • 12 Mensaje(s)

yo en mi bora 2.0 estuve calculando al ojimetro 8km/l, a fin de mes voy a llenar y hare una prueba mas fidedigna, la de llenar el estanque, andar 100KM y luego volver a llenarlo, asi sabre cuantos litos consumio en 100km.

:S

Hola, Yo tengo un golf99gl y en ciudad rinde 10 km/lt ,en la carretera 14 aprox. Como decia un amigo anterior este es un viejo tema de discusiòn, pero lo que hay que tener en cuenta es : El golf en este caso o el gol son autos muy comodos ,muy ergonomicos, suaves de suspensiòn, buena calidad de lata,diseño hermoso ,lineas aerodinamicas,accesorios de calidad (vw= audi), CALIDAD ALEMANA.Hasta donde yo se los alemanes ,cualquier cosa ,pero wueones no. ¿ Cuantas marcas podrian decir lo mismo? Eso es amigos, los que tenemos un vw, sabemos lo que poseemos, por ultimo supongo que no siempre hay que meterle la chala a fondo, porque cualquier auto te va a consumir mas,pero cuando es necesario te miran con respeto. El hecho que sea un vehiculo un poco mas pesado, tiene una insidencia positiva en la estabilidad y la aerodinamica al andar a alta velocidad. En definitiva el rendimiento tiene que ver tambien en como lo usas, cuanto lo usas,como lo mantienes. Yo amo mi A3 y ahora luego lo cambio por un A4 , que wueà....

shadowwarrior

shadowwarrior

El Reino del Terror esta Cerca...

• Usuarios
  • 9.693 Mensaje(s)

Hola, Yo tengo un golf99gl y en ciudad rinde 10 km/lt ,en la carretera 14 aprox. Como decia un amigo anterior este es un viejo tema de discusiòn, pero lo que hay que tener en cuenta es : El golf en este caso o el gol son autos muy comodos ,muy ergonomicos, suaves de suspensiòn, buena calidad de lata,diseño hermoso ,lineas aerodinamicas,accesorios de calidad (vw= audi), CALIDAD ALEMANA.Hasta donde yo se los alemanes ,cualquier cosa ,pero wueones no. ¿ Cuantas marcas podrian decir lo mismo? Eso es amigos, los que tenemos un vw, sabemos lo que poseemos, por ultimo supongo que no siempre hay que meterle la chala a fondo, porque cualquier auto te va a consumir mas,pero cuando es necesario te miran con respeto. El hecho que sea un vehiculo un poco mas pesado, tiene una insidencia positiva en la estabilidad y la aerodinamica al andar a alta velocidad. En definitiva el rendimiento tiene que ver tambien en como lo usas, cuanto lo usas,como lo mantienes. Yo amo mi A3 y ahora luego lo cambio por un A4 , que wueà....

utas que buena desempolvada de topic, pero tu lo dijiste .... que mas queremos con nuestros amados MK3 :huh: :vw:
Imagen enviada
Volf MK3 - WANNABEE Edtiion xD
Golf MK1
CITA(twitter)
"La mujer podrá tener orgasmos multiples, pero nunca sabrá el placer de rescarse los cocos"
Imagen enviada

Si me hallas en error en un sólo punto, no debes por eso condenarme en todos

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

"Los que defienden la libertad pero desaprueban la agitación, son personas que quieren cosechas sin arar la tierra, que quieren lluvia sin rayos y truenos, que quieren el océano sin el bramido de sus aguas".

"y así es como la libertad muere, con un gran aplauso"

Spison

Spison

Corrado

• Usuarios
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 472 Mensaje(s)
mas menos 11 en ciudad y como 14 en carretrera
saludos
Saludos

zerocman

zerocman

Phaeton

• Usuarios
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 514 Mensaje(s)
vento glx 10 en ciudad 16-17 carretera

PD: voy de chillan a san miguel que es un distancia de 50 km le hecho al auto 3 luka y media y voy y vuelvo
osea ando 100km (aca el litro esta a 585 la de 95 )

saludos...

simply red

simply red

Golf

• Usuarios
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 115 Mensaje(s)
hola amigos
no me van a creer pero fui en mi golf año 95 de 1.8 GL desde Chillán hacia el norte por la ruta 5, llene el estanque en la salida de Chillán, puse el trip en 0 (cero) y me fui a un promedio de 100 km/h, rellene en La Calera y no me van a creer el calculo que me dio..." 15.8 Km/L " yo quede loco, no la podia creer, le daba besos al auto, estaba mas contento que la cresta y mi polola me miraba y no entendia por que me andaba riendo solo. con que me diera 14 era más que feliz, pero lo que me dio, todavia no lo creo. :D

saludos

shadowwarrior

shadowwarrior

El Reino del Terror esta Cerca...

• Usuarios
  • 9.693 Mensaje(s)

hola amigos
no me van a creer pero fui en mi golf año 95 de 1.8 GL desde Chillán hacia el norte por la ruta 5, llene el estanque en la salida de Chillán, puse el trip en 0 (cero) y me fui a un promedio de 100 km/h, rellene en La Calera y no me van a creer el calculo que me dio..." 15.8 Km/L " yo quede loco, no la podia creer, le daba besos al auto, estaba mas contento que la cresta y mi polola me miraba y no entendia por que me andaba riendo solo. con que me diera 14 era más que feliz, pero lo que me dio, todavia no lo creo. :D

saludos

Aqui està màs que comprobado que manejar a lo caballero un mk3 igual resulta econòmico.... cuando fuimos a Talca el año pasado, a la junta nacional promediando los 100 km, tambièn consumimos como medio estanque de ida, y de vuelta a pesar de que rellenamos deberia haber sido algo similar... :D
Imagen enviada
Volf MK3 - WANNABEE Edtiion xD
Golf MK1
CITA(twitter)
"La mujer podrá tener orgasmos multiples, pero nunca sabrá el placer de rescarse los cocos"
Imagen enviada

Si me hallas en error en un sólo punto, no debes por eso condenarme en todos

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida

"Los que defienden la libertad pero desaprueban la agitación, son personas que quieren cosechas sin arar la tierra, que quieren lluvia sin rayos y truenos, que quieren el océano sin el bramido de sus aguas".

"y así es como la libertad muere, con un gran aplauso"

Felipe MKIII

Felipe MKIII

Gol

• Members
  • MarcarMarcar
  • 29 Mensaje(s)

Aqui està màs que comprobado que manejar a lo caballero un mk3 igual resulta econòmico.... cuando fuimos a Talca el año pasado, a la junta nacional promediando los 100 km, tambièn consumimos como medio estanque de ida, y de vuelta a pesar de que rellenamos deberia haber sido algo similar... :jockey:

amigos: es verdad...desde q cambié bujías mi golf gl 93 me dá 12 promedio ciudad y 13, 5 en carretera...poniendole weno eso si

CRISTIAN182

CRISTIAN182

Si tienes la oportunidad ¡Piteate un Flaite!

• Socios
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1.590 Mensaje(s)
Que envidia sus rendimierntos a mi me da con suerte 9 y en carretera seran 13... Un GL 99

Saludos.

jnky

jnky

EuroStyling 1.8 STD

• Socios
  • 5.636 Mensaje(s)
Cumpitas lo dejare locos mi rendimiento ultima junta nacional Santiago Talca Vilches Bajo 17 km/ltr.

con Aro 15 195/50 presion en neumas 30 PSI, kit de admision directa Simota y con 95 octanos

ahora con Aro 16 205/45 con 34 PSI, mismo kit de admision ciudad 12.9 carretera 15 con 97 octanos

saludos Totales
Imagen enviada
El GL que quiere ser GTI :D...... mapache edition?

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)