Ir a contenido

PRESION DE AIRE EN LOS NEUMATICOS

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
16 Respuesta(s) a este Tema

fgoku

fgoku

THE LAST SUMERIO

• Directiva
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 13.348 Mensaje(s)
ESTIMADOS CUANTAS LIBRAS SE LE PONEN, POR EL ASUNTO AMORTIGUACION Y LLANTAS POR LOS OYOS ¿?.

SALUDOS...

CHELO_GT

CHELO_GT

PERRO

• Usuarios
  • 3.669 Mensaje(s)
Wena pregunta ... yo le hecho 30 parejo y no he tenido dramas con los neumaticos.

Aquí encontrpé un articulo:

El punto de partida de todo programa de autoayuda para mejorar el rendimiento del combustible es la adquisición de un calibrador de neumáticos; se recomienda tenerlo a mano y usarlo con frecuencia. La mayoría de los fabricantes de vehículos recomiendan una presión de inflado de neumáticos que garantiza confort y seguridad. En el manual del usuario del vehículo se enuncia un listado de presiones de inflado de neumáticos que suele compensar las condiciones de carga y ausencia de carga. Una de las modificaciones más importantes que usted puede adoptar es mantener sus neumáticos inflados en el nivel más alto recomendado. Si el manual indica sólo una única presión de inflado, lea la información sobre el costado de sus neumáticos referente a la máxima presión de inflado segura y agregue de 3 a 5 libras de aire; tenga cuidado de no exceder la presión de inflado máximo que se indica en el neumático. Inspeccione los neumáticos en busca de indicios de desgaste desparejo S la banda de rodamiento evidencia un mayor desgaste significa que hay demasiada presión. Si este el caso, rote los neumáticos y reduzca levemente la presión de aire.

JuanCho

JuanCho

Corrado

• Usuarios
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 316 Mensaje(s)
Hola amigo, yo tengo unos neumaticos perfil 50 y me aconsejaron aca mismo usarlos con 35 libras, y con eso evitarias los cototos y estar cambiando neumaticos varias veces en el año. Hace poco me paso eso(me salio un cototo), y creo que lo estaba usando como con 30 libras. En el lugar donde cambie los neumaticos me dijeron que 36 seria el ideal. Ahora con esto el auto te queda muy duro y cada pequeño ollito se siente muy fuerte. Tuve la suerte de comprar unos neumaticos mas o menos blandos y no se siente que anduviera con 35.

Esop. Espero te sirva.

Saludos,
JuanCho.

Cristian GTI

Cristian GTI

Phaeton

• Usuarios
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 674 Mensaje(s)
estimados , lo del inflado , en especial para Santiago, creo que no debería ser tanto , en mi caso en particular que tengo amortig. Koni, y eibach, máximo le coloco de aire 32 libras y eso que tambien lo tengo con perfil 205x50x15. y hasta ahora sanitos los neumaticos despues de 3 años.

eso y por eso el auto anda apretadito y con cuidado con los hoyos de stgo. que uff si que es dificil manejar con esa cantidad de hoyitos.

saludos
Cristian GTI

fgoku

fgoku

THE LAST SUMERIO

• Directiva
  • 13.348 Mensaje(s)
LO QUE PASA QUE UN AMIGO LE TENIA 32 Y SE PEGO UN HOYASO Y PARTIO LA LLANTA POR EL LADO DEL RAYO, LE DIJERON QUE LE PUSIERA 40, ESTARA BIEN TANTO, POR EL TEMA HOYOS EN SANCITY

Tatita High line

Tatita High line

Corrado

• Usuarios
  • 342 Mensaje(s)
Mira yo tengo 205/45/16 y los primeros neumaticos que tube unos eagle F1 de good year me duraron 2 años por usarlos con 30 libras y abolle mis llantas y tube que mandarlas a reparar varias veces.
Me recomendaron usar 35 libras porque si te caes a un oyo el golpe lo amortiguan ambas cosas el neumatico y la llanta.
si lo usas con pocas libras el pencazo se lo lleva toda la llanta y al perfil del neumatico le aparecen huevos y se muelen por dentro.
Ahora queda duro el auto pero en este caso es hacer durar las llantas y los neumaticos por los oyos santiaguinos.
Mis neumaticos se pueden rodar hasta con 44 libras pero creo que es mucho.
Lo que si te recomiendo es revisarlos semanalmente, porque como el perfil es bajo uno cree que tiene aire pero le falta, te lo digo porque los primeros neumaticos que tube los usaba con 30 libras pero pasaban meses sin revisarlos y al final tenian 25, 22 y hasta 20 libras.
VW Vento GT 1998.
VW Bora High Line 2001.
VW Gol Plus 1.0 2002... Q.E.P.D.
VW Gol 1.6 full 2004.

micho gol gts

micho gol gts

Golf

• Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 123 Mensaje(s)
yo les hecho 28 parejo a los 205/50r15-_- y ningun drama...
salu2 :hypocrite:
Rannnnnn rrannnnnnnn papapapapapapa

JCGOL

JCGOL

Polo

• Members
  • MarcarMarcarMarcar
  • 68 Mensaje(s)

yo les hecho 28 parejo  a los 205/50r15-_-  y ningun drama...
salu2 :hypocrite:

Ver Mensajes

Compadre yo por andar con 28 me eche los cuatro neumaticos, se gastaron por dentro y efectivamente como dicen por ahy se le hacen huevos muy facil, ahora le puse unos Dunlop y donde los compre me dijeron que no menos de 34 pero como dice el Vento hay que pasar revisandolos ya que no te day ni cuenta y anday con 20 won!!!.

Saludos

JCGOL.

JuanCho

JuanCho

Corrado

• Usuarios
  • 316 Mensaje(s)
Como comentario adicional, anoche venia como a 80 Km/h por americo vespucio hacia maipu casi frente al plaza oeste, y me cai a un medio hoyo que existe en el lugar, me dolio hasta el alma, jajajaja !!
Yo estoy usando los neumaticos con 35 libras, y pense que 1. habia pinchado el neumatico, o 2. minimo le saldria un cototo, pero nada de eso.

Asi es que creo que para un perfil bajo, 35 libras la llea.

Saludos,
JuanCho.

micho gol gts

micho gol gts

Golf

• Members
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 123 Mensaje(s)

Compadre yo por andar con 28 me eche los cuatro neumaticos, se gastaron por dentro y efectivamente como dicen por ahy se le hacen huevos muy facil, ahora le puse unos Dunlop y donde los compre me dijeron que no menos de 34 pero como dice el Vento hay que pasar revisandolos ya que no te day ni cuenta y anday con 20 won!!!.

Saludos

JCGOL.

Ver Mensajes

la dura plop! yo ando re bien con 28 lb y nada de nada
Rannnnnn rrannnnnnnn papapapapapapa

Cristian GTI

Cristian GTI

Phaeton

• Usuarios
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 674 Mensaje(s)
Concuerdo más con Chelo y Micho Gol, no más de 30 libras, si quieren vean los neumaticos como están ahora si como dice vento , hay que revisarlos semanalmente sino bajan de libras demasiado rápido.

saludos
Cristian GTI

Christian_GL

Christian_GL

Mis 2 Amores mi VW y el Albo........

• Members
  • 483 Mensaje(s)
Consulta kumpas..los neumaticos mios son de 195/14 y los tengo con 30 de presion..estara bien o no.. :hypocrite:

Gracias kumpas
user posted image
Christian Golf-Gl

fgoku

fgoku

THE LAST SUMERIO

• Directiva
  • 13.348 Mensaje(s)
CREO QUE VENTO GT DIO UNA BUENA RELACION ENTRE AMORTIGUADOR Y NEUMATICO AMBOS DEBERIAN DE ASIMILAR DE FORMA PAREJA EL OBTACULO, LA PREGUNTA ES ¿CUAL SERIA LA BARRERA O EL LIMITE PARA QUE AMBOS COMPENSARAN IGUAL?.
Y PARA EL michogol QUE ANDA CON 28 PIENSA QUE TIENES PERFIL 50, HARTA DIFERENCIA CON EL DE 40.......

CHELO_GT

CHELO_GT

PERRO

• Usuarios
  • 3.669 Mensaje(s)
Yo ando con 30 y ayer revise presión y CAGÖ EL NEUMATICO DERECHO DELANTERO tiene un cototo ... chemimare, ahora voy a tener que comprar una chala nueva porque los demás están impeke ... CAGUE ... los voy a subir a 32.

Hoyos conch... perdón ............. EVENTOS conchadesu... :hypocrite:

Christian_GL

Christian_GL

Mis 2 Amores mi VW y el Albo........

• Members
  • 483 Mensaje(s)
Oye chelo...a mi me paso lo mismo le hice alineacion y balanceo y el weon me dijo que tenia un coto en el neumatico derecho, pero los neu estan casi nuevos..y el weon me dijo que tengo que comprar el par nuevo, si es asi... por la chucha no tengo money :innocent:

PD: Con el cototo, con cuanto es la presion que deberia tener.. :hypocrite:

Saludos, Kumpas
user posted image
Christian Golf-Gl

Antro

Antro

GLI

• Usuarios
  • 8.110 Mensaje(s)
Chaaa.. yo le hice caso a mi cumpa danilo VentoGT, y ningun drama. 195/50/16 es la medida mia y le hecho 35, los tengo desde marzo y cero atao, y eso k ya me he mamao dos veces los hoyos de gran avenida como los estaban arraglando los weas no ponian ninguna señal de desnivel. :hypocrite:
Imagen enviada

Ex - Gol G3
Ex - Golf Gl
Ex - New Beetle Turbo
Ex - Golf Mk1 Cabriolet Karmann
Ex - Bora 1.8T Sportline
Golf MK1 Swallowtail Edition
------------------------------------------------------
CITA(Volador_1275 @ Jun 10 2009, 10:40 AM) Ver Mensajes
despues de fumarme las cortinas de mi pieza me paso algo parecido

CITA(Volador_1275 @ Oct 26 2009, 11:07 PM) Ver Mensajes
No me digai q eres de los q los suegros les conocen las espinillas del culo al yerno wn...

fgoku

fgoku

THE LAST SUMERIO

• Directiva
  • 13.348 Mensaje(s)
DEBERIAN PONER ESTE AVISITO EN TODAS LAS CALLES CON PROBLEMAS, OSEA HABRIA QUE EMCARTELAR SANTIAGO CON ESTE NUEVO SIGNO DEL TRANSITO.......................PLOP!... :hypocrite:

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)