Ir a contenido

donde esta ubicado el filtro de bencina del polo

• No puedes responder a este tema
8 Respuesta(s) a este Tema

pistacho

pistacho

Escarabajo

• Members
  • Marcar
  • 1 Mensaje(s)
hola amigos quisiera saber donde esta ubicado el filtro de bencina del polo 97 hatchback 3 ptas lo he buscado y no lo he podido encontrar les agradeceria mucho si me dan esa informacion. se despide pistacho !!

Guest_Funky81_*

Guest_Funky81_*
  • Guests
respondo x lo q se en mi auto un golf 98 esta entes del estanque es una weaita ploma que esta por debajo del auto no se como sera el polo

Denis Delarze G.

Denis Delarze G.

Gol

• Members
  • MarcarMarcar
  • 33 Mensaje(s)
Revisa debajo del asiento trasero al lado izquerdo, leventas todo y encontraras una tapa que abres sacando un par de tornillos.

Por lo menos asi es mi Polo 2000.
Mira afuera, el futuro es ahora....
Polo Classic 1.6, 2000

wasaby

wasaby

Wasaby

• Usuarios
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 880 Mensaje(s)

Revisa debajo del asiento trasero al lado izquerdo, leventas todo y encontraras una tapa que abres sacando un par de tornillos.

Por lo menos asi es mi Polo 2000.

Ver Mensajes

me parece que esa es la bomba de bencina y en mi Polo classic 2001 esta al lado derecho debajo del asiento trasero. El filtro de bencina esta en la parte de atras por debajo del estanque de bencina, es un cilindro de color gris que esta fijado con una abrazadera especial

bueno espero que sirva mi info
Wasaby

---------------------------------------------
Volkswagen, un auto para toda la vida

alasthor

alasthor

Sin vuelito

• Usuarios
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 862 Mensaje(s)

me parece que esa es la bomba de bencina y en mi Polo classic 2001 esta al lado derecho debajo del asiento trasero. El filtro de bencina esta en la parte de atras por debajo del estanque de bencina, es un cilindro de color gris que esta fijado con una abrazadera especial

bueno espero que sirva mi info

tienes k meter a un pozo el auto y por la parte de atras se encuntra el filtro si te metes en gatas te va a costar un mundo encontrarlo

Viviendo la vida
enfierrados hasta morir

pepitotv

pepitotv

Bora

• Usuarios
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 199 Mensaje(s)
Esta atras, cerca de las ruedas traseras.

Polacho

Polacho

Gol

• Members
  • MarcarMarcar
  • 35 Mensaje(s)
buena pregunta yo tengo un polo 99 clasic y le hice afinamiento hace poco y no me cambiaron el filtro de bencina porque el mecanico no lo encontro, ahora ya se donde puede estar mas o menos para hacer el cambio.

Se agradece la pregunta y las respuestas..

Polacho

marco sanchez

marco sanchez

Touareg

• Usuarios
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 2.713 Mensaje(s)
esta cerquita del estanque, pero hay que tener cuidado, por que los conectores me parese que son especiales, no es con abrazadaras comunes y corrientes :laughing:

lalote

lalote

Gol

• Members
  • MarcarMarcar
  • 48 Mensaje(s)
Así es, está entre el parachoque y el estanque de bencina, es bien complicado sacarlo ya que me tinca requiere una herramienta especial. Donde fui usaron un destornillador y lo rompieron puff ..

0 Usuario(s) están leyendo este Tema

0 miembro(s), 0 invitado(s), 0 usuario(s) anónimo(s)